EDITORIAL LA PLANA, es la editorial de los autores noveles.

Sabemos lo importante que es para un escritor ver publicado su primer libro. En ese montón de hojas, además de estar encerradas muchas horas de trabajo, de análisis, deducciones, conclusiones, ideas y razonamientos más o menos filosóficos, están la ilusión y las expectativas de una realización personal y ¿por qué no? profesional.

Nuestro objetivo principal es: “Sacar a la luz nuevos talentos” y, para ello, disponemos de todos los recursos profesionales, humanos y técnicos que existen.

Desde la primera entrevista y durante todo el proceso de edición, mantenemos un trato muy directo y continuado con el autor, creando un clima de confianza y camaradería, requisitos que consideramos indispensables y que garantizan un resultado óptimo.
En el caso de que la obra necesite corrección, se corregirá, respetando el estilo del autor en la medida de lo posible.
Nuestra editorial trabaja con Impresión Digital, el método más moderno y eficaz para la realización de pequeñas ediciones,(que es lo aconsejable para un escritor novel) y con offset , si la edición es de más de mil ejemplares.

Todo esto se realiza en un tiempo récord, cinco semanas después de que nos haya entregado el original, ¡tendrá el libro en sus manos!. Y a partir de ahí, si el autor lo desea, le pondremos en contacto con el Presidente de la mejor Tertulia Poética y Literaria de Barcelona, para que pueda asistir como un tertuliano más siempre que quiera.

Si considera que su libro es apropiado, le pondremos en contacto con el Jefe de Cátedra de la Universidad de Artes Escénica y Cinematográficas, para que él decida si su obra puede pasar o no, al cine.
También si lo desea, haremos la presentación oficial de su libro en el Salón de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Portal del Ángel, donde un crítico profesional, argumentará y destacará lo más positivo de la obra, y donde brindaremos con cava todos juntos, por el éxito de su recién estrenada etapa.

Si ha escrito un libro, no lo dude, póngase en contacto con nosotros. Si desea escribir sus memorias y no sabe cómo hacerlo, llámenos, disponemos de personal especializado que lo escribirá por usted, y en cualquiera de los dos casos le asesoraremos en todo lo que necesite. En EDITORIAL LA PLANA de CONSDECOR, con la experiencia y la trayectoria profesional de más de treinta años que nos avalan, estamos al servicio del escritor.

 
 
 
 
 
   
Novedades
 
 
Premios
 
 
 
 
Idioma
 
Foro
Atrás


Teléfono 93 415 55 85